Above Sport Asssociates anuncia su alianza estratégica con Alberta La Grup

El deporte se rinde en la guerra contra las drogas.
11 noviembre, 2020
Si Hacienda somos todos, nos estamos marcando en propia puerta.
18 noviembre, 2020

Above Sport Asssociates anuncia su alianza estratégica con Alberta La Grup

Desde el equipo de Above Sport, queremos anunciar el acuerdo de colaboración que hemos alcanzado con Alberta La Grup.

Alberta La Grup, es la primera agencia-boutique en Europa especializada en Asistencia Personal profesional, Concierge y Gestión del Estilo de Vida. Fundada en 2006 y con sede en Barcelona, Alberta La Grup dirige sus servicios a un perfil de cliente ultra-high-net-worth individuals (UHNWI) y a deportistas de élite a nivel internacional, lo que la ha llevado a ser hoy en día una referencia absoluta en el ámbito del Lifestyle Management.

Above Sport encuentra en Alberta La Grup, el partner estratégico ideal y de prestigio que lleva tiempo buscando para dar un salto de calidad ofreciendo a nuestros clientes a quienes asesoramos en materia de derecho deportivo, una referencia de confianza para sus gestiones más personales y a medida.

El estilo de vida de nuestros clientes, implica mucho más que entrenar, viajar y jugar. Con esta asociación se abre una nueva cobertura de servicios para que los deportistas y sus familias puedan estar tranquilos, en buenas manos y enfocarse en lo que realmente importa.

Además entre sus múltiples proyectos Alberta La Grup ha desarrollado el primer posgrado de Personal Assistant de Europa, a través de “The Lifestyle Institute”. Un proyecto pionero que casa a la perfección con la vocación docente de Above Sport y todo su equipo.

“Estamos convencidos de que este acuerdo es la base de una relación de largo recorrido y poder contar con profesionales de la talla de Lourdes y todo su staff es un autentico privilegio que seguro los clientes de Above Sport valoraran muy positivamente” afirmaba nuestro Managing Partner Gonzalo Jiménez.