ADESP ANUNCIA UNA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA IMPLANTAR PROGRAMAS DE CUMPLIMIENTO EN FEDERACIONES DEPORTIVAS ESPAÑOLAS

ADESP presenta su programa de Compliance de la mano de Above Sport.  
26 septiembre, 2019
Iusport se hace eco de la convocatoria de ayudas de ADESP para programas de Cumplimiento
3 octubre, 2019

ADESP ANUNCIA UNA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA IMPLANTAR PROGRAMAS DE CUMPLIMIENTO EN FEDERACIONES DEPORTIVAS ESPAÑOLAS

ADESP en su propósito de velar por la transparencia y el Buen Gobierno en las Federaciones Deportivas Españolas ha sacado una “CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA IMPLANTAR PROGRAMAS DE CUMPLIMIENTO EN FEDERACIONES DEPORTIVAS ESPAÑOLAS”

En Above Sport estamos especializados en el desarrollo de esté tipo de programas para Federaciones Deportivas, implantándolos actualmente en numerosas Federaciones y además en el propio seno de la Asociación (ADESP).

La directiva de la Asociación y su Junta han confiado en Above Sport para el desarrollo de su propio programa y ahora podemos ayudarte a desarrollar el vuestro beneficiándoos de esta línea de subvención limitada para las primeras 25 entidades que lo soliciten. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte en esté proceso.

T: 91 737 47 52  – 699 768 202

Gonzalojillana@abovesport.com

Adjunta a continuación la notificación de dicha convocatoria por parte del presidente de ADESP:

Madrid, 26 de septiembre de 2019

Estimado Presidente,

Es un placer para todos informarte que nuestra Junta Directiva ha decidido aprobar en su sesión de ayer una convocatoria de ayudas para implantar programas de cumplimiento en el seno de nuestras Federaciones Deportivas.

Desde ADESP creemos muy importante colaborar activamente en aumentar la cultura ética de los socios de la Asociación del Deporte Español. De este modo, la promulgación de un apropiado programa de Cumplimiento es una diligente forma de aportar valor a nuestras entidades, ya que las empresas e instituciones públicas y privadas son más proclives a invertir o a colaborar con aquellas Federaciones que tengan sus riesgos controlados y desarrollada e implantada una cultura de cumplimiento en su seno.

Por ese motivo, y fruto de esa visión, nos hemos entrevistado y negociado con diferentes proveedores de este tipo de programas de cumplimiento y les hemos transmitido el interés de nuestras Federaciones Deportivas en implantar estos procedimientos. Si estuvieras interesado en conocer el resultado de las gestiones desarrolladas, te invitamos a que contactes con el personal de la oficina.

Creemos desde ADESP que la instauración de políticas y procesos eficaces relacionados con los programas de cumplimiento permitirá una mejora en el buen gobierno de nuestros socios y les aportará una mayor eficiencia y credibilidad, por ese motivo se han movilizado recursos asociativos para ponerlos a disposición de nuestros socios mediante unas ayudas directas que se articulan en esta convocatoria de apoyo a la implantación de programas de cumplimiento.

Estas ayudas son directas a todas aquellas Federaciones que hayan implantado programas de cumplimiento o se encuentren inmersos en el proceso de implantación. Por ese motivo, te animo a participar en esta convocatoria  y beneficiaros de los recursos que nuestra Junta Directiva ha decidido destinar a tal efecto.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Fdo. José Hidalgo Martín
Presidente de la Asociación del Deporte Español