SERVICIOS

Desde Above Sport te ofrecemos una gestión integral que se beneficia de un enfoque multidisciplinar pudiendo gestionar diferentes recursos para alcanzar los objetivos de Marketing, Comunicación, Asesoramiento Legal y Gestión y Desarrollo de Eventos que como cliente precisas

Marketing

En la actualidad, tan importante como la calidad del servicio que se proporciona, es la forma en la que se transmite de cara al exterior. En el sector de los proveedores de servicios, a diferencia de los sectores más tradicionales de proveedores de bienes, es primordial saber destacar y diferenciar nuestro servicio del de la competencia, y desde Above Sports, sin duda sabemos como llevar esta gestión de marketing para conseguir que nuestros clientes alcancen posiciones de liderazgo en el sector.

Desde Above Sports queremos contribuir a través de la investigación y la asesoría al posicionamiento de clubes, federaciones y organizaciones deportivas aportando valor añadido a la marca y soluciones estratégicas para la consecución de sus éxitos. Buscamos la diferenciación que pueda ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva.

Above Sports analiza la situación actual del cliente, así como de los objetivos que se pretenden alcanzar a través de una exhaustiva auditoria de imagen y análisis de la situación. Una vez que se ha realizado este análisis, ofrecemos un conjunto de servicios que sin lugar a dudas nos permitirá satisfacer todas las necesidades del cliente.

Comunicación

En Above Sports te ayudamos a desarrollar un plan de Marketing, una carrera profesional, buscamos y generamos oportunidades de negocio y captación de patrocinio, así como asesoramiento integral en la gestión de distintos eventos, pero todo esto precisa de una comunicación eficaz para alcanzar los objetivos deseados.

En una sociedad de masas, y más en un entorno como el deporte, la calidad de la comunicación es primordial, en Above Sports planificamos y gestionamos todas tus comunicaciones tanto de carácter interno como externo, establecemos contacto con medios tradicionales asi como on-line y redes sociales para lograr posicionarte en el Top of mind dentro del sector.

Legal

Te ofrecemos gracias a un equipo y a prestigiosos asociados altamente especializados en el derecho deportivo, asesoramiento legal, fiscal y laboral tanto si eres deportista, o entidad deportiva.

En Above Sport tenemos siempre presentes tus necesidades como cliente y ofrecemos un asesoramiento integral en el sector del deporte, apostando por la calidad, la excelencia profesional y por dotarte como cliente de un asesoramiento global y personal en lo que puedas precisar.

Eventos

El amplio conocimiento y experiencia en la industria del deporte y el entretenimiento del que dispone nuestro equipo, habiendo trabajado en diferentes eventos internacionales, nos permiteabordar cualquier proyecto en ese ámbito y ofrecerte la mejor gestión posible.

Concebimos, diseñamos y gestionamos de manera integral todo tipo de eventos adecuandonos a tu necesidades y a los distintos detalles que necesites.

En Above Sport entendemos que un evento no es una mera gestión operativa de servicios, sino una acción de marketing y comunicación con un mensaje y un sentido que deben estar totalmente alineados con los objetivos de marketing y comunicación buscan nuestros clientes.

Búsqueda y activación de patrocinios para eventos o deportistas

Búsqueda de eventos o deportistas para patrocinio y ganar posicionamiento corporativo.

Formación

En Above Sport entendemos como parte fundamental de nuestros cometidos la formación. Formación que impartimos a través de expertos en la materia en cuestiones tales como la oratoria en formación de portavoces, creación de programas……

Además Above Sport realiza colaboraciones con prestigiosas instituciones educativas en el área del derecho deportivo como la Universidad Europea de Madrid o la Escuela Superior de Estudios de Marketing (ESEM) entre otras.