FORMACIÓN

Above Sport
En Above Sport entendemos como parte fundamental de nuestros cometidos la formación. Este cometido se sustenta sobre 3 pilares:

Experiencia Docente:

Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia docente dentro del sector deportivo. Son profesores en prestigiosas instituciones educativas en el área del derecho deportivo como la Universidad Europea de Madrid - La Escuela Universitaria del Real Madrid o la Escuela Superior de Estudios de Marketing (ESEM) entre otras. Asimismo su experiencia profesional docente amplia fronteras y han encabezado y participado en numerosos proyectos formativos en países iberoamericanos.

Sports Think – Tank:

Cuando detectamos alguna materia de interés que puede afectar al sector deportivo, convocamos a diferentes expertos profesionales y tratamos en profundidad los temas que preocupan en el futuro del sector tratando de adelantarnos en el análisis de los cambios que sufre el sector deportivo y convirtiéndonos en referencia dentro del mismo.

Formación: “Your Brand”:

Este tipo de formación esta orientada a aquellos clientes que necesitan formación en algún área concreta. Realizamos procesos de formación en oratoria y comunicación en público con procesos contrastados en las más prestigiosas universidades del mundo como Harvard y Oxford y que cada vez más compañías multinacionales instauran en sus equipos. Este tipo de servicios es especialmente interesante para deportistas que bien en la actualidad o bien en un futuro próximo tendrán que enfrentarse a diferentes ruedas de prensa, entrevistas, recogida de premios y distintas atenciones a medios de comunicación. Ofrecemos formación y asesoramiento para el desarrollo de un gabinete de comunicación o un servicio de portavocía In House. Este tipo de servicios esta principalmente orientado a instituciones deportivas, ya sean clubs o federaciones que deseen reforzar esta faceta de parte de su equipo teniendo estas funciones internalizadas dentro del mapa de procesos de la propia institución.